Mi cuenta
    'El diablo viste de Prada' tendrá segundo libro. ¿Repetirán Meryl Streep y Anne Hathaway si se lleva al cine?

    La autora Lauren Weisberger, que escribió la primera novela basándose en su experiencia como ayudante de Anna Wintour en 'Vogue', promete sacar en 2013 'Revenge Wears Prada'.

    Diez años después de convencer a millones de lectores con el 'El diablo viste de Prada', la autora Lauren Weisberger trabaja en una secuela que se llamará 'Revenge Wears Prada' y que saldrá en 2013. La novela original, que narraba la vida de la revista Runway Miranda Priestly -trasunto de la editora de 'Vogue' Anna Wintour- y su ayudante Andrea Sachs, se lanzó en 2003 y fue llevada al cine en 2006 con Meryl Streep ('Hope Springs') y Anne Hathaway ('El caballero oscuro. La leyenda renace'). Weisberger escribió el libro basándose en sus propias experiencias como asistente de Wintour.

    'El caballero oscuro 2': Christian Bale volvería a ser Batman si Christopher Nolan se lo pidiese

    Ambientada ocho años después que la primera novela, 'Revenge Wears Prada' vuelve a centrarse en Andy, ahora editora de la revista 'The Plunge', la publicación de novias más exitosa de Nueva York. Junto a ella trabaja Emily (Emily Blunt, 'Eternamente comprometidos', 'Looper'), una vez enemiga en Runway y ahora su mejor amiga. Mientras Andy planea su boda con Max, heredero de un imperio mediático, aún se siente perseguida por los recuerdos de su ex jefa. Y con lo pequeño que es el mundo editorial, es cuestión de tiempo que vuelva a sentir el desprecio de Miranda. Hasta que se ha decidido a escribir esta novela, Weisberger ha estado más que ocupada con tres libros ajenos al mundo Prada.

    'Los miserables': primer tráiler del esperado musical con Anne Hathaway

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top