Mi cuenta
    'Los miserables': primer tráiler del esperado musical

    La nueva adaptación de la obra de Víctor Hugo cuenta con el protagonismo de actores como Hugh Jackman, Russell Crowe o Anne Hathaway.

    Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'Los Miserables', nueva revisión de la obra que ha arrasado en los teatros de todo el mundo y que ha tenido varias adaptaciones cinematográficas. En esta ocasión es el director británico Tom Hooper (responsable de la oscarizada 'El discurso del rey'), el elegido para ponerse tras las cámaras.

    Hooper ha contado con el protagonismo de grandes estrellas de Hollywood como Hugh Jackman, Russell Crowe o Anne Hathaway, que dan vida a Jean Valjean, Fantine y el inspector Jarvert, respectivamente.

    Jackman tiene pendiente el rodaje de 'The Wolverine' (en la que volverá a encarnar a Lobezno), y tiene pendiente el estreno de la comedia 'Red Band' y el filme de animación 'Rise of the Guardians', al que ha prestado la voz. Por su parte, a Hathaway la veremos este verano en 'El caballero oscuro. La leyenda renace'. Crowe, por otro lado, ha trabajado en el filme 'Superman: Man of Steel' y pronto rodará la bíblica 'Noah'.

    El reparto lo completan Eddie Redmayne, Amanda Seyfried ('Sin rastro'), Helena Bonham Carter (que trabaja en la producción de Disney 'The Lone Ranger') y Sacha Baron Cohen ('El dictador').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top