Mi cuenta
    'Salvajes': Salma Hayek abofetea a Benicio Del Toro en el nuevo clip

    Oliver Stone es el director de este thriller basado en la novela homónima de Don Winsolw co-protagonizado por Blake Lively, Taylor Kitsch y Aaron Johnson.

    Salma Hayek y Benicio Del Toro son los protagonistas del nuevo clip de 'Salvajes (Savages)' lanzado por Universal Pictures. En el vídeo de algo más de dos minutos de duración se puede ver cómo la actriz mexicana, que interpreta Elena, líder de un importante cártel de droga, le da una bofetada a uno de sus matones, Lado, a quien da vida Del Toro, por no haber hecho bien el trabajo que le había pedido. Este trabajo consiste en secuestrar a Ophelia (Blake Lively), la joven de la que están enamorados dos amigos de California que han decidido meterse en el mundo del tráfico de drogas para ganar dinero fácil sin contar con los problemas que puede acarrearles.

    Taylor Kitsch ('Lone Survivor'), Aaron Johnson ('Kick-Ass 2') y John Travolta ('Killing Season') completan el elenco principal de la película, inspirada en la novela homónima de Don Winslow, que supone el regreso al cine de suspense de Oliver Stone. El estreno de 'Salvajes' en España está previsto para el próximo 28 de septiembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top