Mi cuenta
    'Robot & Frank': primer tráiler y póster del drama de ciencia-ficción protagonizado por Frank Langella

    Susan Sarandon, James Marsden y Liv Tyler completan el elenco principal de la primera película como director de Jake Schreier que se estrenó en el pasado Festival de Sundance.

    Está online el primer avance en movimiento, en forma de tráiler, y el póster de 'Robot & Frank', el drama de ciencia-ficción protagonizado por Frank Langella ('The Time Being'), Susan Sarandon ('The Company You Keep'), James Marsden ('As Cool as I Am') y Liv Tyler ('The Side Effect') dirigido por el debutante Jake Schreier, que se alzó con el premio Alfred P. Sloan -compartido con 'Valley of Saints'- en la pasada edición del Festival de Cine de Sundance.

    Ambientada en un futuro próximo, la cinta gira en torno a Frank, un ladrón de joyas jubilado, que recibe como regalo, de parte de uno de sus hijos, un robot humanoide para que no se sienta tan solo y le ayude a mejorar su salud física y mental. Aunque al principio se muestra algo reticente con la llegada del nuevo "miembro de la familia", poco a poco empieza a descubrir que juntos pueden formar un gran equipo.

    'Robot & Frank' se estrenará en Estados Unidos, de forma limitada, el próximo 24 de agosto, mientras que para España aún no hay fecha prevista.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top