Mi cuenta
    'A Roma con amor': clips de la nueva comedia de Woody Allen

    El director también protagoniza la cinta en la que le acompañan actores como Alec Baldwin, Penélope Cruz, Jesse Eisenberg o Ellen Page.

    Se han lanzado los tres primeros fragmentos de 'A Roma con amor', la nueva película de Woody Allen en la que el director también ejerce de protagonista, algo que no hacía desde 2006 cuando apareció en el filme 'Scoop'. El realizador ha decidido contar con la actriz Penélope Cruz para el papel de Anna, en el que supone su segundo trabajo juntos.

    Cruz ya rueda con Pedro Almodóvar la comedia 'Los amantes pasajeros' y tiene pendiente el rodaje de 'The Counselor', a las órdenes del británico Ridley Scott.

    En esta película coral ambientada en la capital italiana también encontramos a actores como Alec Baldwin (al que muy pronto veremos en 'Rock of Ages'), Jesse Eisenberg (que acaba de terminar de rodar 'Now You See Me'), Ellen Page, Roberto Benigni, Judy Davis y Greta Gerwig.

    'A Roma con amor' toma como referente 'El Decamerón' de Giovanni Boccaccio, para narrarnos cuatro historias separadas que se desarrollan en la capital italiana: dos de ellas con personajes estadounidenses de viaje en Roma y otras dos de italianos que viven en su capital.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top