Mi cuenta
    'El dictador' se impone en la taquilla española

    La nueva película de Sacha Baron Cohen ha logrado desbancar del primer puesto al Hombre Araña de 'The Amazing Spider-Man'.

    Nueva semana, nuevo líder en la taquilla española. La última comedia del polifacético Sacha Baron Cohen'El dictador' ha sido la película más vista por los espectadores de nuestro país el pasado fin de semana. Gracias a ello, en los tres primeros días en cartel el filme ha obtenido unos ingresos cercanos a 1,5 millones de euros.

    La cinta de animación 'Ice Age 4: La formación de los continentes' repite en la segunda posición, y en su tercera semana en exhibición la cifra de ingresos de la película protagonizada por los entrañables Manny, Sid y Diego sigue incrementando y ya roza los 9 millones de euros.

    El gran batacazo de la semana se lo ha llevado 'The Amazing Spider-Man', que cae empicado desde el primer al tercer puesto en sólo siete días. El reinicio de la franquicia basada en el superhéroe de Marvel protagonizada por Andrew Garfield no termina de convencer y en su segunda semana en cartel se tiene que conformar con el bronce, y con los 6,20 millones de euros que ha recaudado.

    Mario Casas no termina de convencer

    'Tengo ganas de ti' sigue perdiendo posiciones y esta semana se ha caído del pódium. Desde su estreno, hace cuatro semanas, la secuela de '3 metros sobre el cielo' protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago acumula unos ingresos superiores a los 10 millones de euros.

    La comedia 'Qué esperar cuando estás esperando' inspirada en el best-seller homónimo de Heidi Murkoff, sólo ha conseguido situarse en el quinto puesto. En su semana de estreno, la cinta protagonizada por Cameron Diaz, Jennifer Lopez y Elizabeth Banks ha recaudado poco más de 0,5 millones de euros.

    En la sexta posición se cuela el drama argentino 'Elefante blanco' protagonizado por Ricardo Darín, que en su semana de estreno ha ingresado algo más de 0,2 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top