Mi cuenta
    'Venganza: Conexión Estambul': Liam Neeson posa con semblante serio en el póster en castellano

    El actor vuelve a encarnar al ex agente de la CIA Bryan Mills para intentar rescatar a su ex mujer, secuestrada por una banda de mafiosos albaneses.

    Tenemos, por cortesía de Hispano Foxfilm, el primer póster en castellano de 'Venganza: Conexión Estambul', el thriller de acción  protagonizado por Liam Neeson ('El caballero oscuro. La leyenda renace'). Después de salvar la vida de su hija, en 'Venganza' de las garras de una peligrosa banda albanesa, el ex agente de la CIA Bryan Mills (Neeson), es ahora el objetivo del padre de uno de los miembros de la peligrosa mafia albanesa al que asesinó. Así pues, durante un viaje a Estambul, Mills, su hija y su ex mujer, son raptados por un grupo de matones enviados por el veterano mafioso. Gracias a su habilidad, Mills y su primogénita consiguen escapar, mientras que la madre de la joven queda en manos de sus raptores. Sin embargo, para intentar rescatarla, esta vez Mills necesitará se verá obligado a pedir ayuda a su hija.

    'Venganza: Conexión Estambul' no tiene fecha de estreno en España, aunque la distribuidora tiene previsto lanzarla a lo largo del mes de octubre. Maggie Grace ('Amanecer 2'), Famke Janssen y Leland Orser encabezan el reparto del filme de Olivier Megaton

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top