Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la primera semana de Agosto)

    'Prometheus', 'Ted', 'El caballero oscuro: La leyenda renace', 'Brave', 'Cloud Atlas', 'Madagascar 3', 'Batman Begins', 'Kiseki', 'Carmina o Revienta', 'La senda tenebrosa', 'Rec 3', 'The Amazing Spiderman'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con ‘Prometheus (Prometheus)’:

    • El condensador de Fluzo: ”La película merece mucho ser vista. Visualmente es muy poderosa. Te atrapa y te mantiene en tensión durante todo el visionado…”
    • Historias de Cine: “Lo mejor de la película: Los planos generales. Desoladores y agónicos. Consiguen su propósito y nos introducen en esa atmósfera sobrecogedora que es el espacio exterior…”
    • El antepenúltimo mohicano:” El cineasta ha demostrado ser un maestro del lenguaje audiovisual a través de títulos tan emblemáticos como Alien, el octavo pasajero, Blade Runner y la oscarizada Gladiator, elevada a categoría de cliché por el público medio y cierto sector nostálgico del péplum.”
    • MacGuffin007: “Pequeños impulsos narrativos al ritmo de la fascinante música de Marc Streitenfeld que nos sobrecoge y emociona a la vez. ¿Se convertirá en un clásico? Solo el tiempo lo dirá…”

    ‘Ted’:

    • Yonomeaburro: ”Si eres fan de Padre de familia te gustará Ted, y si no, yo creo que también…”

    El caballero oscuro. La leyenda renace (The Dark Knight Rises)’:

    • El Solitario de Providence: ”Se calcula que el incidente de Denver ha disuadido a un 20-25% de los espectadores norteamericanos de ir a ver la película…”
    • Cineralia: “nos encontramos ante una gran película épica, con mucho drama y personajes poderosos, dignísimo final de la saga, con momentos inolvidables y secuencias espectaculares.”
    • Cinempatía: “ha demostrado que anda sobrado de talento, genio y habilidad por lo que, como si fuera Kubrick, puede permitirse ser todo lo solemne, cerebral, metódico, irregular y grandilocuente que quiera…”
    • El Blog de Welzen: “Es interesante lo bien planteada que está la parte personal, la de Bruce Wayne con la parte del héroes…”

    Brave (Indomable) (Brave)’:

    • Un Blog de Película: ” Un Blog de Película estuvo presente en una de las jornadas más divertidas que recuerda y que tuvo lugar durante la Primera concentración de pelirrojos que Disney/Pixar organizó en Madrid…”

    Cloud Atlas (Cloud Atlas)’:

    • A cámara lenta: ” 'Cloud atlas' tiene todas las papeletas para convertirse en un título de culto con tantos seguidores como detractores…”

    Madagascar 3: De marcha por Europa (Madagascar 3: Europe's Most Wanted)’:

    • Movies4indies:” El cine de animación ha madurado y las salas se llenan de espectadores que dejaron la niñez hace tiempo y disfrutan de películas en las que lo único que es real es la voz de los actores que dan vida a los entrañables personajes.”

    Batman Begins (Batman Begins)’:

    • World Cinema 7:” "Christopher Nolan lidera las adaptaciones comiqueras con una película que resucita al héroe de Gotham y al (sub)género en sí. Un éxito fruto de una magnífica ambientación y diversos aciertos de casting que supieron recompensar a los espectadores más escépticos..."

    El productor es el protagonista:

    • Galax Pictures Cine Blog:”la producción puede ser un trabajo complicado, estresante, pero también una aventura fascinante y muy satisfactorio cuando se acaba llevando a buen puerto. En todos los premios internacionales, ya sean Oscar, Goya, Bafta, y demás, no hay una categoría de premio denominada Mejor Productor, pero quien recoge el premio a Mejor película son los productores. Sin ellos no habría película.”

    ‘La Generación del Pío’:

    • Abajo el telón:” Estamos ante un proyecto de bajo presupuesto, pero cuyo mayor problema parece haber sido el tiempo y la tijera. Los Hermanos Rodrigo tienen una historia con buena base, pero se nota que había mucho más y que han tenido que recortarlo.”

    Kiseki (Milagro) (Kiseki)’:

    • Visual:” Kore-eda puede obtener unas grandes interpretaciones tanto de actores y actrices de larga trayectoria como de cualquiera no experimentado.”

    Carmina o revienta (Carmina o revienta)’:

    • Quiero Cine: ”Paco León debuta tras la cámara en el falso documental titulado Carmina o revienta, una película que rezuma frescura y que es una de esas rarezas de nuestro cine que la hacen merecedora de nuestra atención…”

    La senda tenebrosa (Dark Passage)’:

    • Las mejores películas de la historia del cine: ”Todos somos cobardes. No existe esa cosa llamada valor. Sólo existe el miedo, miedo a sufrir y miedo de morir ”

    [REC]³ Génesis’:

    • Afición por y para el cine: ”una película para dejarse llevar y entretenerse un montón, a mi me ha encantado, además Paco Plaza (el director de esta entrega), no se ha dejado llevar por el alargamiento del film…”

    The Amazing Spider-Man (The Amazing Spider-Man)’:

    • Cine en conserva: ”tras el buen sabor de boca de Los Vengadores y tras este innecesario Spiderman, solo queda esperar a la esperanza de todos los superhéroes: el último Batman de la saga Nolan…”

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top