Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Ben Affleck imita a Christopher Nolan y rechaza dirigir la película de superhéroes

    Warner Bros. insiste con el realizador de 'Adiós pequeña, adiós' y 'The Town. Ciudad de ladrones' pese a que ya les ha dejado tirados con 'El Hombre de Acero' y 'Gangster Squad'.

    ¡¡Bienvenido al mundo de la especulación!! Después de que 'Variety' haya dicho que Warner Bros. bebía los vientos por Ben Affleck ('Argo', 'Runner, Runner') para dirigir 'La Liga de la Justicia' de DC Cómics, el más fiable 'Deadline' asegura que los representantes del actor y realizador ya han rechazado la oferta. ¿A quién creer? Lo cierto es que, después de la negativa de Christopher Nolan ('El caballero oscuro. La leyenda renace'), Warner busca a un director de renombre para que le dé a su 'Liga de la Justicia' un sello más allá de la clásica película de superhéroes para entretenerse. En definitiva, puede que Marvel tenga más éxito pero, ¿por qué no emular el éxito de Batman con los Vengadores de DC?

    Para empezar, ya lo intentaron con la nueva historia sobre Superman 'El Hombre de Acero'. Contrataron a Nolan para producir y supervisar y a Zack Snyder ('300') como director. ¿El resultado? Un tono muy semejante al Caballero Oscuro. ¿Pero a quién intentaron contratar antes que a Snyder? A Ben Affleck, claro. Primero le ofrecieron 'El Hombre de Acero', luego 'Gangster Squad' -que también rechazó- y la adaptación de Stephen King 'The Stand', que seguramente rechace. ¿Por qué motivo iba ahora a escoger 'La Liga de la Justicia' siendo una cinta de superhéroes?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top