Mi cuenta
    'Thor: The Dark World': Adewale Akinnuoye-Agbaje ('Perdidos') será el Elfo Oscuro Algrim 'El Fuerte'

    Secuaz de Malekith (Christopher Eccleston, 'Doctor Who'), el nuevo villano del dios del trueno se transforma en Kurse cuando su jefe lo traiciona. El estreno, el 8 de noviembre de 2013.

    Adewale Akinnuoye-Agbaje, más conocido por interpretar al señor Eko en 'Perdidos' y también por sus papeles en 'El regreso de la momia', 'La cosa' o 'El caso Bourne', tendrá no sólo un papel en 'Thor: The Dark World', ¡¡sino dos!! En principio, dará vida a Algrim 'El Fuerte', el más cruel de los Elfos Oscuros a las órdenes de Malekith (Christopher Eccleston, 'Doctor Who') que combatirá contra Thor (Chris Hemsworth, 'Red Dawn') y su familia.

    Cuando Malekith traicione a Algrim y lo hiera en una lucha, este se cura y se transforma en Kurse, un ser sobrenatural incluso más poderoso que el propio dios del trueno. Se desconoce cómo de fiel será la película de Alan Taylor ('Juego de tronos') al cómic de Marvel, pero lo más seguro es que permanezca fiel a la historia. Natalie Portman ('Knight of Cups'), Tom Hiddleston ('Los Vengadores 2'), Jaimie Alexander, Stellan Skarsgard e Idris Elba ('Prometheus') también estarán en el reparto, mientras que Zachary Levi ('Chuck') sustituirá a Josh Dallas ('Once Upon A Time'). Por su parte, Kat Dennings ('Dos chicas sin blanca'), volverá a interpretar a Darcy Lewis y tendrá mayor protagonismo en la secuela. La cinta se estrenará en EE UU el próximo 8 de noviembre de 2013.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top