Mi cuenta
    'La liga de la justicia': Ben Affleck no dirigirá pero, ¿ficharán los hermanos Wachowski?

    El realizador de 'Argo' se desentiende de 'Los Vengadores' de DC, aunque los directores de la trilogía 'Matrix' podrían hacerse con el proyecto. ¿A quiénes pondrías como superhéroes?

    Warner Bros. ha estado desarrollando 'La Liga de la Justicia' desde hace algún tiempo pero, con el inmenso éxito en taquilla de 'Los Vengadores' de Marvel, el estudio se ha puesto como prioridad número 1 sacar adelante una película protagonizada por Batman, Superman, Linterna Verde, Wonder Woman y Flash. A principios de mes, el proyecto parecía resurgir de la nada cuando se filtraba la noticia de que Warner estaba cortejando a Ben Affleck ('Argo') para dirigir la cinta. Ahora, Affleck acaba de confirmar que no dirigirá el largo de superhéroes pero, ¿quiénes podrían sustituirlo?

    "No estoy trabajando en 'La liga de la justicia'. Uno de los problemas de las páginas de entretenimiento es que necesitan llenar páginas, y ahí es donde empezaron los rumores. 'La liga de la justicia' parece excitante, pero no es para mí". En su momento, la noticia salió de 'Variety' -una fuente bastante fiable-, así lo más probable es que Warner tentara a Affleck y este declinara la oferta amablemente. Y a rey muerto, rey puesto, ya que 'Moviehole' indica ahora que Lana y Andy Wachowski ('Cloud Atlas', 'Jupiter Ascending'), directores de la trilogía 'Matrix', son los mejor posicionados para encargarse del proyecto. 'Jupiter Ascending' ya cuenta con Channing Tatum ('Magic Mike') y Mila Kunis ('Oz, un mundo de fantasía', 'Blood Ties') en el reparto y podría convertirse en la primera entrega de una potencial trilogía.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top