Mi cuenta
    'The Master': Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman cara a cara en el nuevo tráiler

    Los actores protagonizan la nueva película del director Paul Thomas Anderson, que no se ponía tras las cámaras desde 'Pozos de ambición'.

    The Weinstein Company ha lanzado, a través de IMDB, un nuevo tráiler de 'The Master', la nueva película del director Paul Thomas Anderson (responsable de 'Magnolia' y 'Pozos de ambición').

    La película está ambientada en Estados Unidos en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Un carismático intelectual (Philip Seymour Hoffman) lanza una organización basada en la fe (una especie de secta) y elige a un joven vagabundo (Joaquin Phoenix) como su mano derecha. Pero a medida que este credo empieza a ganar seguidores, el pupilo comienza a cuestionar el sistema de creencias que ha abrazado, y a su mentor.

    A Seymour Hoffman le veremos próximamente como Plutarch Heavensbee en 'Los juegos del hambre 2: En llamas', y tiene pendiente de estreno dos producciones independientes: 'A Late Quartet' y 'A Most Wanted Man'. Por su parte, Phoenix rueda a las órdenes del director James Gray el filme 'Low Life'.

    Completan el reparto: Amy Adams (que estrena en 2013 'El Hombre de Acero'), Jesse Plemons, Rami Malek (en octubre en salas con 'ALa saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2'), Najarra Townsend y Laura Dern.

    'The Master' se estrena en Estados Unidos el próximo 14 de septiembre.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top