Mi cuenta
    El nuevo Batman podría aparecer en 'La Liga de la Justicia' antes que en una película en solitario

    ¿Qué actor piensas que sería el indicado para reemplazar a Christian Bale como El Caballero Oscuro? Los hermanos Wachowski ya suenan para dirigir 'Los Vengadores' de DC Comics.

    Los rumores sobre 'La Liga de la Justicia', 'Los Vengadores' de DC Comics, continúan. Si hace nada te asegurábamos que Ben Affleck ('Argo') no dirigiría la película y que ya sonaban los hermanos Wachowski ('Cloud Atlas', 'Jupiter Ascending') para sustituirlo, ahora nos llega una noticia sobre Batman. Y es que los chicos de 'Batman-On-Film' aseguran que el nuevo Caballero Oscuro aparecerá en 'La liga de la justicia' antes de protagonizar un reboot por sí solo. Nada confirmado, por supuesto, preo recuerda que Will Beall ('Gangster Squad (Brigada de élite)') escribe el guión de Superman, Wonder Woman y compañía.

    "El reboot de Batman llegará después de 'La liga de la justicia', no antes. Eso quiere decir que el nuevo Caballero Oscuro se presentará en esta película grupal en lugar de una en solitario", comentan en 'Batman-On-Film'.

    ¿Qué actor piensas que sería el indicado para reemplazar a Christian Bale como Batman?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top