Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': ¿Serán Liam y Chris Hemsworth los hermanos Christian y Elliot Grey en la película?

    Los actores de 'Los Vengadores 2' y 'Los juegos del hambre 2: En llamas', que ya compitieron en su momento por el papel de Thor, candidatos para protagonizar la cinta que adapta la trilogía erótica de E.L. James.

    La película de 'Cincuenta sombras de Grey' no sólo necesita a un apuesto actor para encarnar al millonario perverso con el sexo Christian Grey; también exige la contratación de otro para interpretar a su hermano Elliot. ¿Te imaginas que Chris Hemsworth ('Los Vengadores 2', 'Thor: The Dark World') y Liam Hemsworth ('Los juegos del hambre 2: En llamas') hicieran de hermanos también en la ficción? 'PolicyMic' propone a Liam (22) como Christian y a Chris (29) como Elliot. Liam es demasiado joven para los 27 años que tiene el protagonista, pero también es verdad que parece más mayor de lo que en realidad es.

    Una nueva 'lolita' se suma a la lista de candidatas para ser Anastasia Steele

    Uno de los problemas a los que tendrían que hacer frente los productores en caso de fichar a los Hemsworth sería el de disimular su parecido físico. Y es que en la trilogía erótica de E.L. James, Christian y Elliot son adoptados y no comparten padres biológicos. Pero los Hemsworth podrían ser un fichaje acertado, teniendo en cuenta que ambos se han labrado buena fama después de salir en 'Los juegos del hambre' y 'Los Vengadores' y 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Los hermanos ya compitieron por el papel de Thor. ¿Lo harán de nuevo con el de Christian Grey? ¿Quién más podría dar vida a Elliot?

    En los libros de E.L. James, Elliot es descrito como un hombre rubio de pelo rizado. ¿Jensen Ackles ('Sobrenatural')? ¿Paul Walker ('Fast & Furious 6')? ¿Hayden Christensen ('Star Wars')? La prometida de Liam Hemsworth, la cantante y actriz Miley Cyrus ('LOL'), ha admitido haber leído los libros y sin duda sería una buena elección para el papel de Anastasia Steele.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top