Mi cuenta
    'Salvajes': nuevo póster de la próxima película de Oliver Stone

    Blake Lively, Taylor Kitsch y Aaron Johnson son los protagonistas del filme inspirado en la novela homónima de Don Winslow.

    A falta de poco más de una semana para que la última película de Oliver Stone 'Salvajes' se estrene en las salas de cine españolas, circula por la Red un nuevo póster del filme. En él se puede ver el rostro de los seis protagonistas de la cinta, Blake Lively, Taylor Kitsch ('Lone Survivor'), Aaron Taylor-Johnson ('Kick-Ass 2: Balls to the Wall'), Salma Hayek ('Here Comes the Boom'), Benicio Del Toro ('Jimmy Picard') y John Travolta, y las palabras joven, bella y mortal.

    Inspirada en la novela del mismo nombre de Don Winslow, la cinta tiene como protagonistas a Chon y Ben, dos amigos de California que deciden adentrarse en el negocio del tráfico de drogas. Al principio todo les va como la seda, ganan dinero fácil y además comparten el corazón de la bella Ophelia. El problema llega cuando Elena, líder de uno de los cárteles de la droga más importantes de México, les ofrece trabajar para ella y recibe un "no" por respuesta. Para intentar convencerles, uno de los hombres de confianza de la narco mexicana secuestra a la joven Ophelia para chantajearles.

    'Salvajes' se estrena en España el próximo 28 de septiembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top