Mi cuenta
    'Amanecer 2': póster del maratón de la saga 'Crepúsculo'

    El 15 de noviembre se proyectarán de forma continua y sólo en algunos cines del mundo las cinco películas de la franquicia protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson.

    Los fans de la saga 'Crepúsculo' esperan con impaciencia el épico desenlace cinematográfico de la saga. Para hacer más llevadera la espera, Summit Entertainment ha lanzado el póster para promocionar el maratón en el que, durante un sólo día, se podrán ver las cinco películas de la franquicia protagonizada por Kristen Stewart ('On the Road (En el camino)') y Robert Pattinson ('Cosmopolis') de forma continúa. La fecha elegida para dicho evento es el próximo 15 de noviembre, un día antes del estreno mundial de 'Amanecer 2', la quinta y última entrega cinematográfica inspirada en los best-seller de Stephenie Meyer.

    Tras ser convertida en vampira por Edward, su marido, Bella Cullen deberá hacer lo posible para adaptarse cuanto antes a su nueva vida, aprendiendo a controlar su sed de sangre humana, así como todas las técnicas para cazar animales en el bosque. Sin embargo, esa no es su mayor preocupación. Y es que su hija, Renesmee se ha convertido en el objeto de deseo del clan de los Vulturi, por su condición de humana-vampira.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top