Mi cuenta
    'Los mercenarios 3': Clint Eastwood no formará parte del equipo en esta secuela

    El productor de la saga, Avi Lerner, quería contar con sus servicios y con los de actores como Harrison Ford o Nicolas Cage.

    El actor y director Clint Eastwood fue preguntado durante una entrevista si formaría parte del reparto de 'Los mercenarios 3', y éste respondió con un rotundo: "probablemente no". Además dijo que "no le habrían ofrecido nada, ni había leído ningún guión". Para colmo, el veterano intérprete admite "no haber visto ninguna de las dos primeras películas".

    Eastwood afirmó que "prefiere dirigir una nueva película, antes de embarcarse en un proyecto de estas características". El actor tiene pendiente de estreno en España su última película delante de las cámaras: 'Golpe de efecto', en la que comparte reparto con Amy Adams (a la que veremos en 'El Hombre de Acero' y 'The Master') y Justin Timberlake (a las órdenes de los Coen en 'Inside Llewyn Davis').

    Poco tiempo después del estreno de 'Los mercenarios 2', el productor de la cinta Avi Lerner, confirmó que los ejecutivos ya pensaban en el rodaje de una tercera entrega. Además fue un poco más allá y confirmó que tratarían de contar con actores como Nicolas Cage, Harrison Ford, Wesley Snipes o el propio Eastwood (pero por las declaraciones de este último, esta posibilidad se desinfla por momentos).

    Otro que no volverá a formar parte de este reparto de veteranos del cine de acción es Chuck Norris, que anunció en el prestreno de la segunda entrega que no encarnaría de nuevo a su personaje en una posible secuela.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top