Mi cuenta
    'Alacrán enamorado': ¡primer avance con Javier Bardem!

    La nueva película de Santiago A. Zannou supone el regreso del actor al cine español tras los nueve años transcurridos desde 'Mar adentro' (2003).

    Santiago A. Zannou regresa al cine de nuevo con el objetivo de ser la voz de la calle. El actor y director de El truco del manco lleva a la pantalla la novela de Carlos Bardem, Alacrán enamorado (Alacrán enamorado), donde el actor y productor también participa como intérprete, y que cuenta con un secundario de lujo: su hermano Javier Bardem.

    Alacrán enamorado supone el regreso del actor premiado con el Oscar (y nominado en multitud de premios por su papel en Skyfall) al cine español tras nueve años de ausencia desde que se estrenara Mar adentro, en 2003. Javier Bardem interpreta al ideólogo de una banda neonazi a la que pertenece el protagonista Julián, apodado Alacrán, un boxeador interpretado por Álex González. Los problemas de Alacrán vendrán cuando se enamore de Alyssa (Juditch Diakhate), una inmigrante latinoamericana que fue entregada a una red de prostitución infantil cuando era niña y que ahora se gana la vida limpiando casas.

    El reparto de Alacrán enamorado lo completan Miguel Ángel Silvestre, como uno de los mejores amigos del protagonista, y Carlos Bardem, quien se ha reservado el papel de un entrenador de boxeo llamado Carlomonte. Esta previsto que la película se estrene en el primer trimestre de 2013. Mientras esperamos a que llegue el día de su aterrizaje en los cines, acaba de salir a la luz el primer tráiler. ¡No os lo perdáis!

    Primeras imágenes de Javier Bardem en 'Alacrán enamorado', su regreso al cine español

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top