Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Ian Somerhalder habla sobre Christian Grey

    El protagonista de la serie 'Crónicas vampíricas' es uno de los favoritos por las fans de la saga literaria.

    Ian Somerhalder concedió recientemente una entrevista con TMZ en la que, además de diversas cuestiones sobre el futuro de la serie Crónicas vampíricas, el actor fue preguntado sobre la posibilidad de interpretar al personaje de Christian en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey.

    El actor no dijo mucho acerca de sus posibilidades y sobre si hay una negociación en firme sobre la mesa, pero su corta respuesta ha alentado más aún a las fans de la saga que le quieren como protagonista. El intérprete dejó las cosas en el aire con un escueto "nunca se sabe". Esto fue interpretado por el periodista que hizo la entrevista, Harvey Levin, de la siguiente forma: "eso suena como un sí", a lo que Somerhalder respondió con una sonrisa.

    Posteriormente Levin y otros miembros del equipo de TMZ debatieron sobre las posibilidades de otros candidatos y sonó con fuerza el nombre de Matt Boomer. Algunos piensan que el protagonista de Ladrón de guante blanco rodaría encantado la película y otros opinan que sería una decisión controvertida, debido a la orientación sexual del actor (que ha declarado públicamente que es homosexual).

    A pesar de la opinión de unos pocos (entre los que se incluyen el autor de la novela American Psycho, Bret Easton Ellis), Boomer sigue siendo el otro gran favorito en las encuestas. Además el propio Levin dice que "muchos actores heterosexuales han interpretado papeles gay en la gran pantalla y lo han hecho de forma excelente, por lo que no debería ser un problema".

    La adaptación Cincuenta sombras de Grey no cuenta todavía con un director que plasme el libreto en el que trabaja Kelly Marcel, inspirándose en la novela de E.L. James. El proyecto está en manos de la compañía Focus Features y de Michael De Luca Productions.

    Crónicas vampíricas

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top