Mi SensaCine
    '50 sombras de Grey': Ian Somerhalder habla sobre Christian Grey
    Por TMZ — 28 ene. 2013 a las 11:52

    El protagonista de la serie 'Crónicas vampíricas' es uno de los favoritos por las fans de la saga literaria.

    Ian Somerhalder concedió recientemente una entrevista con TMZ en la que, además de diversas cuestiones sobre el futuro de la serie Crónicas vampíricas, el actor fue preguntado sobre la posibilidad de interpretar al personaje de Christian en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey.

    El actor no dijo mucho acerca de sus posibilidades y sobre si hay una negociación en firme sobre la mesa, pero su corta respuesta ha alentado más aún a las fans de la saga que le quieren como protagonista. El intérprete dejó las cosas en el aire con un escueto "nunca se sabe". Esto fue interpretado por el periodista que hizo la entrevista, Harvey Levin, de la siguiente forma: "eso suena como un sí", a lo que Somerhalder respondió con una sonrisa.

    Posteriormente Levin y otros miembros del equipo de TMZ debatieron sobre las posibilidades de otros candidatos y sonó con fuerza el nombre de Matt Boomer. Algunos piensan que el protagonista de Ladrón de guante blanco rodaría encantado la película y otros opinan que sería una decisión controvertida, debido a la orientación sexual del actor (que ha declarado públicamente que es homosexual).

    A pesar de la opinión de unos pocos (entre los que se incluyen el autor de la novela American Psycho, Bret Easton Ellis), Boomer sigue siendo el otro gran favorito en las encuestas. Además el propio Levin dice que "muchos actores heterosexuales han interpretado papeles gay en la gran pantalla y lo han hecho de forma excelente, por lo que no debería ser un problema".

    La adaptación Cincuenta sombras de Grey no cuenta todavía con un director que plasme el libreto en el que trabaja Kelly Marcel, inspirándose en la novela de E.L. James. El proyecto está en manos de la compañía Focus Features y de Michael De Luca Productions.

    Tomás Andrés

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    • naymarmol48
      Ian somerhalder no da el perfil para ser Christian Grey no se parece en nada al personaje, lo que Matt Bomer es como si hubiesen escrito el libro pensando en él. #MattBomerforChristianGrey
    • Alejandra S.
      NO ME GUSTA IAN SOMERHALDER ,PARA EL PAPEL DE CHRITIAN GREY .EL IDEAL ES MATT BOMER TIENE QUE PROTAGONISAR EL EL PAPEL
    • Amanda Rodr?guez
      MATT BOMER!!
    • Gabycita J.
      Para mis sta perfecto Ian somerhandler para christian grey y matt bomer tambien ya q en otros papeles lo ha echo excelente y en cuanto a Ryan Gosling no me lo imagino y desde mi punto de vista no me gustaria ya q no concuerda con el fisico del protagonista
    • Beatriz Mancini
      No por favor Matt Bonner no!!!!
    • Lissys V.
      MATT BOMER ES PERFECTO ACASO NO HAN VISTO WHITE COLLAR O MAGIC MIKE SIN IMPORTAR SU HOMOSEXUALIDAD ES MUY SEXI MASCULINO Y SE ADAPTA FÍSICAMENTE COMO ANILLO AL DEDO A CHRISTIAN GREY!
    Mostrar comentarios
    Back to Top