Mi cuenta
    ¡Duncan Jones dirigirá la película de World of Warcraft!

    Tras la marcha de Sam Raimi, Legendary Pictures confirma el fichaje de Jones para llevar al cine al famoso videojuego de Blizzard Entertaiment

    Duncan Jones será el director de World of Warcraft, película basada en la célebre serie de videojuegos de rol multijugador masivo en línea. El director, hijo de David Bowie, toma las riendas de la franquicia con Moon y Código fuente a sus espaldas; un buen historial en el género de ciencia ficción y dos películas caracterizadas por el estilo existencialista de sus personajes.

    Parece que Jones está bastante entusiasmado con el proyecto, pues través de su cuenta de oficial de Twitter desvelaba su emoción: "Hacía tiempo que había comentado que era posible hacer una buena película sobre un videojuego. Siempre he dicho que es posible. Ahora es mi turno de demostrarlo".

    La elección de Duncan Jones para llevar al mundo de Azeroth a la gran pantalla llega después de que Sam Raimi, director de la primera trilogía de Spiderman, abandonara el proyecto para ponerse a trabajar en Oz, un mundo de fantasía.

    Con World of Warcraf, Legendary Pictures sigue su fuerte apuesta por los géneros de ciencia ficción y fantasía; actualmente se encuentra desarrollando Mass Effect, otra adaptación a un videojuego, y en breve estrena Pacific Rim, película futurista dirigida por Guillermo del Toro.

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top