Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': Las hermanas Kate y Rooney Mara, ¿interesadas en hacer de Anastasia?

    La nominada al Oscar por 'Los hombres que no amaban a las mujeres' y la actriz de 'House of Cards' comparten el dualismo del que hace gala el personaje de E.L. James en la trilogía erótica.

    Amber Heard (Furia ciega) y Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente) son dos de las últimas actrices en sonar para el papel de Anastasia Steele en 50 sombras de Grey, pero el 'casting' sigue sin llegar y los nombres se multiplican. Los últimos, los de las hermanas Kate (House of Cards) y Rooney Mara (The Girl Who Played with Fire). ¿Te pegan?

    Rooney Mara consiguió en 2012 una nominación al Oscar por Los hombres que no amaban a las mujeres y su hermana Kate ha deslumbrado en Netflix con su papel de una ambiciosa periodista. Además, Rooney declaró lo siguiente a la revista Newsweek: "Me gusta mucho el dualismo en las personas [...] Tengo mucha oscuridad y energía frenética en mi interior, así que es fácil para mí interpretar personajes de varias capas". ¿No crees que la heroína de E.L. James es también así?

    Entre las candidatas para interpretar a Anastasia en la adaptación al cine de la trilogía erótica figuran, entre otras, Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore), Lucy Hale (Pequeñas mentirosas), Mila Kunis (Oz, un mundo de fantasía), Alexandra Daddario (Percy Jackson) o Shailene Woodley (Divergente). Mientras, Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) y Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) se rifan el papel de Christian, y el primero... ¡¡Acaba de romper su silencio!! ¿Qué habrá dicho!!

    House of Cards

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top