Mi cuenta
    'Elysium': dos nuevas imágenes de Matt Damon

    Jodie Foster y Sharlto Copley completan el elenco principal de la película de ciencia-ficción dirigida por Neill Blomkamp.

    A comienzos del mes de abril, Sony Pictures lanzaba el primer tráiler de la esperada película de Neill Blomkamp, Elysium, ahora circulan por la Red dos nuevas imágenes de Matt Damon (Behind The Candelabra) ataviado con la prótesis robótica que le permite seguir con vida. El actor encarna a Max, un hombre común con una enfermedad mortal, que decide emprender un peligroso viaje con el objetivo de llegar a Elysium, no sólo para conseguir el tratamiento que acabe con sus dolencias, sino para intentar salvar la vida a millones de personas que habitan la devastada Tierra, en el año 2154. Durante su travesía, Max deberá hacer frente a un peligroso cazarecompensas (Sharlto Copley) si quiere llegar ante la Secretaría de Elysium (Jodie Foster), la estación espacial en la que viven los ricos.

    El próximo 16 de agosto es la fecha prevista para que Elysium aterrice en los cines españoles. Mientras os dejamos con el tráiler y con las dos nuevas imágenes de la película.

    Elysium

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top