Mi cuenta
    'Behind the Candelabra': tráiler británico de lo nuevo de Steven Soderbergh

    Michael Douglas encarna al polémico músico norteamericano Liberace en la película que se estrenará en la cadena HBO el próximo 26 de mayo.

    A falta de poco más de diez días para que se estrene el último trabajo de Steven Soderbergh como realizador, Behind The Candelabra, circula por la Red un segundo avance en movimiento del biopic sobre el conocido músico norteamericano Wladzu Valentin Liberace. El filme narra la historia del polémico pianista, al que da vida Michael Douglas, centrándose principalmente en su relación amorosa con su confidente Scott Thorson (Matt Damon, Elysium), de quien también se ahondará en su transformación de asistente ingénuo a amante desilusionado.

    Behind the Candelabra se estrenará el próximo 26 de mayo en la cadena de cable HBO, días antes, el 21 del mismo mes, podrá verse en la pantalla grande en la 66ª edición del Festival de Cannes, que se celebra de los días 15 al 26 de mayo. Rob Lowe, Debbie Reynolds y Dan Aykroyd completan el elenco principal de la película inspirada en el libro de Scott Thorson.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top