Mi cuenta
    'Pacific Rim': ¡Jaegers contra Kaijus en los dos nuevos spots para televisión!

    La película de Guillermo del Toro llegará a los cines españoles el próximo 9 de agosto, y contará con una versión en formado original y otra en 3D.

    ¡Nuevo material de Pacific Rim! Con motivo de la campaña promocional de la última película de Guillermo del Toro, se han publicado dos spots de la cinta de acción en la que podemos ver la batalla épica entre los robots gigantes conocidos como Jaegers y los monstruosos Kaijus. ¡No te pierdas los nuevos clips para televisión a continuación!

    La trama de la película nos sitúa en un futuro no muy lejano, en el que una legión de monstruosas criaturas (conocidas como Kaijus) sale del mar para comenzar una guerra contra la humanidad. Para combatir esta amenaza, los humanos han creado los Jaegers (que cada uno de ellos está controlado por dos personas a través de una conexión neutral), unos robots gigantes que lucharán contra dichas criaturas.

    Pacific Rim cuenta con un reparto artístico compuesto por Charlie Hunnam (Crimson Peak), Idris Elba (Mandela: Long Walk to Freedom), Ron Perlman (En las montañas de la locura), Rinko Kikuchi (Nobody Wants the Night) y Charlie Day (Horrible Bosses 2). La película contará con una versión en formato tradicional y otra en 3D, además se estrenará en algunas salas IMAX. Llegará a los cines de nuestro país el próximo 9 de agosto. ¿Aún no has visto el tráiler?

    Pacific Rim

    Ainhoa Fernández Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top