Mi cuenta
    'Rush': ¡Póster en castellano con Chris Hemsworth y Daniel Brühl!

    El nuevo filme de Ron Howard ('El código Da Vinci') sobre la rivalidad de dos pilotos de la Fórmula 1 llegará a los cines de España el próximo 20 de septiembre.

    ¡Nuevo material de Rush! Ron Howard (Una mente maravillosa) dirige este filme ambientado en el mundo de la Fórmula 1 que rememora la cruenta rivalidad entre los legendarios pilotos James Hunt y Niki Lauda, interpretados por Chris Hemsworth (Thor) y Daniel Brühl (Malditos bastardos), respectivamente. Gracias a Entertainment One Spain nos llega un nuevo cartel en castellano que muestra a los dos pilotos en actitud desafiante, a punto de echarse a la carretera y quemar el asfalto. Sobre ellos una intrigante frase: "Todo les condujo a ese instante".

    A partir de un guion de Peter Morgan (La Reina), Howard lleva a la gran pantalla esta historia de acción y alta velocidad ambientada en los años 70 en la que, entre otras cosas, se relata el trágico accidente que sufrió Lauda en 1976 y que le obligó a retirarse de la lucha por ser el número uno. El reparto lo completan Olivia Wilde (Better Living Through Chemistry), Natalie Dormer (Juego de Tronos) y Alexandra Maria Lara (El hundimiento).

    A Chris Hemsworth le volveremos a ver encarnando al dios del trueno en Thor: el mundo oscuro. Daniel Brühl, por su parte, aparecerá próximamente en A Most Wanted Man junto a Willem Dafoe y Rachel McAdams.

    El filme llegará a los cines de España el 20 de septiembre de 2013. ¿Aún no has visto el tráiler?

    Rush

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top