Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': Holland Roden podría ser Mary Jane Watson

    La actriz que interpreta a Lydia en la serie 'Teen Wolf', candidata para sustituir a Shailene Woodley en la tercera.

    Al ex de Teen Wolf y ahora actor de Arrow Colton Haynes puede habérsele escapado algo que no tendría que haber dicho. Y es que acaba de decir que su ex compañera de reparto en la serie de MTV, Holland Roden (Lydia), podría sustituir a Shailene Woodley (Divergente) en el papel de Mary Jane en The Amazing Spider-Man 3 o interpretar a "otro personaje".

    Como sabrás, tanto el director Marc Webb como Sony Pictures han decidido cortar las escenas de Shailene Woodley en The Amazing Spider-Man 2. La versión oficial es que así se le da más peso a la relación entre Peter Parker (Andrew Garfield) y Gwen Stacy (Emma Stone), pero los rumores insinúan que ni productores ni fans quedaron muy contentos con la interpretación de Woodley. De ahí que se estuviera buscando a una sustituta con Sarah Gadon (Cosmópolis) y ahora Holland Roden (Teen Wolf) como principales candidatas. De fichar a esta última, el papel de Mary Jane dejaría de ser una 'marimacho' con botas de motorista para responder a la clásica damisela en apuros de la trilogía de Sam Raimi. ¿Qué te gustaría más?

    En la secuela del Hombre Araña, Peter Parker sigue vigilando las calles de Nueva York mientras vigila de cerca a su ex novia Gwen Stacy. No se le olvida la promesa que le hizo a su padre, pero todo cambiará cuando el malvado Electro (Jamie Foxx) haga acto de presencia. Mientras, recuerda que la Comic-Con de San Diego de esta semana podría mostrarnos el primer tráiler del filme y que Sony Pictures ya tiene fechas señaladas tanto para The Amazing Spider-Man 3 (10 de junio de 2016) como para The Amazing Spider-Man 4 (4 de mayo de 2018). Ahora, ¿por qué no ves el tráiler de Lobezno inmortal?

    Lobezno inmortal

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top