Mi cuenta
    'En llamas': ¡segundo tráiler internacional!

    Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth protagonizan esta esperada secuela que llegará a nuestras salas el próximo 22 de noviembre.

    Nueva imagen y... ¡nuevo tráiler! El pasado miércoles publicábamos una fotográfia inédita de Los Juegos del hambre: En llamas, vía Enterntainment Weekly y hoy hacemos lo propio con el segundo avance internacional del trabajo protagonizado por Jennifer Lawrence (X-Men: Días del futuro pasado) en el papel de Katniss Everdeen. Lo cierto es que este segundo tráiler apenas avanza detalles de la película que en esta ocasión dirige Francis Lawrence, pero sí hay dos o tres imágenes no vistas hasta ahora.

    Sí es novedad que Coldplay, la banda británica liderada por Chris Martin, están ultimando un nuevo tema inédito para la esperadísima secuela del best-seller de Suzanne Collins. El grupo ha adelantado que la canción se llama Atlas y que saldrá ala venta digitalmente el próximo 26 de agosto. Se trata de la primera vez que Coldplay se presta a colaborar en la banda sonora de una película y, ciertamente, no habían podido escoger mejor su debut. La banda sonora de Los juegos del hambre, la anterior entrega, también incluía a conocidos nombres del pop-rock alternativo como Arcade Fire, The Decemberists o artistas de más populares como Taylor Swift.

    En llamas sigue a Kaatnis y Peeta en su regreso a casa tras proclamarse campeones de la 74º edición de los Juegos. Los  chicos se preparan para encabezar la Gira de la Victoria, sin saber que el presidente Snow está conspirando para asesinar a Kaatnis. No te pierdas a continuación el nuevo tráiler de En llamas, que se estrenará en nuestro país el próximo 22 de noviembre.

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top