Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¿Hará Jim Carrey de Matanza en la segunda parte?

    El actor que interpreta al coronel Stars en 'Kick-Ass 2' también podría interpretar al jefe de Peter Parker J. Jonah Jameson.

    A pesar de su oposición al cine violento y a su polémica con Kick-Ass 2, el actor Jim Carrey parece decidido a seguir interpretando personajes del mundo del cómic. Y es que el intérprete de Como Dios y ¡Olvídate de mí! visitó recientemente el set de rodaje de The Amazing Spider-Man 2. La pregunta es: ¿Estaba visitándolo o encarnaba a alguno de los personajes?

    Uno de los fans de Jim Carrey se topó con su ídolo durante el rodaje de la secuela del Hombre Araña, e incluso publicó el siguiente 'tweet'. El mensaje de la red de 'microblogging' es del pasado marzo, pero ahora ha cobrado nueva actualidad después de que una fuente del filme haya desvelado que Carrey debutará en la secuela como un nuevo personaje que tendrá mayor peso en The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4.

    Las palabras del director Marc Webb dejan entrever que el equipo de villanos de los Sinister Six aparecerán en futuras entregas, y se ha especulado que Carrey hará de Kletus Kassady, un preso que más adelante se convierte en Matanza/Carnage. También podría hacer de J. Jonah Jameson, el insoportable jefe de Peter Parker (Andrew Garfield) en The Daily Bugle. Hasta que lo sepamos, recuerda que The Amazing Spider-Man 2 incluye en su reparto a Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro) y Dane DeHaan (Harry Osborn), entre otros.

    Kick-Ass 2. Con un par

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top