Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Dakota Johnson también podría abandonar el proyecto

    La actriz está sometida a altas dosis de presión desde que fuera elegida para el papel de Anastasia Steele.

    Si el pasado sábado conocíamos que Charlie Hunnan (Sons of Anarchy) abandonaba su papel de Christian Grey en la trilogía de Cincuenta sombras de Grey -al parecer por la presión mediática-, ahora es su excompañera de reparto Dakota Johnson la que podría estar planteándose su salida del proyecto. Según la web E! Online, la actriz también se estaría planteando dejar la producción, como consecuencia de las grandes expectativas generadas por la futura trilogía cinematográfica basada en los best-seller de E.L. James. "Dakota ha vivido un momento muy duro al tener que hacer frente a toda la prensa. Desde el principio, este papel [el de Anastasia Steele] ha sido mucho para ella", ha declarado una fuente anónima al portal de Internet.

    Pese a que Dakota Johnson siempre ha vivido inmersa en el mundo de la fama, debido a la profesión de sus padres Melanie Griffith y Don Johnson, antes de ser elegida para el papel de Anastasia era prácticamente una desconocida. Entonces, ella se convirtió en alguien "del que todo el mundo quiere un pedazo. Ha sido algo difícil", ha añadido la fuente.

    Por el momento, la noticia es sólo un rumor, porque ni la actriz ni Universal Pictures se han pronunciado al respecto. De confirmase la noticia, sería un trastorno para el estudio porque el rodaje de la primera película de la trilogía que dirigirá Sam Taylor-Johnson comenzará el próximo mes de noviembre. Y si el hecho de tener que buscar a un nuevo Christian Grey podría provocar un retraso en la producción, la búsqueda de una sustituta para Dakota Johnson causaría un auténtico estrago en el desarrollo del filme.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top