Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo': ¡Primeras fotos del desenlace de la saga de Jennifer Lawrence!
    Por OLV — 13 dic. 2013 a las 10:34

    La adaptación al cine de la obra de Suzanne Collins se despedirá por todo lo alto en forma de dos películas dirigidas por Francis Lawrence.

    Después del éxito en taquilla de Los juegos del hambre: En llamas, Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1 y Los juegos del hambre 4: Sinsajo Parte 2 se estrenan en USA el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015, respectivamente. Y después de anunciar el fichaje de Robert Knepper (Prison Break) como Antonius, tenemos para ti las primeras fotos de la saga de Jennifer Lawrence, recién nominada al Globo de Oro por La gran estafa americana.

    Las imágenes pertenecen al 'set' de rodaje en Atlanta, Georgia, y bien podrían representar el bombardeo en el hospital del Distrito 8 o el desaparecido Distrito 12 cuando Katniss (Jennifer Lawrence) y Gale (Liam Hemsworth) lo visitan en la novela distópica de Suzanne Collins. Josh Hutcherson también estará como Peeta Mellark, pero el director Francis Lawrence ha decidido rodearse de un sinfín de caras nuevas: Julianne Moore (Alma Coin), Lily Rabe (Lyme), Natalie Dormer (Cressida), Mahershala Ali (Boggs) o el mencionado Robert Knepper (Antonius). A continuación, no te pierdas ni las fotos del 'set' ni el tráiler de Los juegos del hambre: En llamas, que ya lleva recaudados casi 700 millones de dólares en todo el mundo.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top