Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo': Cómo afectó la muerte de Philip Seymour Hoffman al reparto
    Por USA Today / SensaCine — 10 mar. 2014 a las 14:56

    El director Francis Lawrence, que también se pone tras las cámaras en 'Sinsajo: Parte 2', habla del actor que interpretaba al rebelde Plutarch Heavensbee.

    La película Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 se estrena el próximo 21 de noviembre en Estados Unidos y, después de ofrecerte la primera sinopsis oficial, el director del filme Francis Lawrence (En llamas) por fin ha hablado de cómo afectó la muerte de Philip Seymour Hoffman al equipo. Pero eso no es todo, ya que también se ha referido a cómo se adaptará el cierre de la saga al fallecimiento del actor que, como seguramente sepas, interpretaba al rebelde Plutarch Heavensbee.

    "Fue muy duro para todos nosotros. Él era un amigo, un actor maravilloso, todo un icono... Era alguien que yo admiraba muchísimo", explica Francis Lawrence a USA Today. "Lo cancelamos todo por un día y le dimos a la gente tiempo para digerir una pérdida así de repentina. Reunimos a todos y celebramos un gran momento en su honor. Todavía pensamos en él a diario. Es muy duro no tenerlo aquí con nosotros".

    El director de Sinsajo Parte 1, que también dirige Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2, ha confirmado que la mayoría de las escenas de Seymour Hoffman estaban terminadas. Aún así, también ha recalcado que el guion ha sufrido unos cuantos cambios. "Quedaba por rodar muy, muy poco. Casi todas las escenas que quedaban eran breves apariciones. La mayoría de su diálogo ya estaba hecho... Seguimos estudiando la mejor manera de mostrarlo en pantalla".

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top