Mi cuenta
    Los 4 Fantásticos podrían no vestir de azul en el 'reboot' de Fox

    La nueva película protagonizada por la Primera Familia de Marvel se estrena en junio de 2015.

    El 'reboot' de Los 4 Fantásticos de 20th Century Fox se estrena el próximo 19 de junio de 2015 y las últimas noticias son cuanto menos sorprendentes. Después del polémico reparto y de las múltiples filtraciones y falsos rumores, Kate Mara/Sue Storm (House of Cards) acaba de confirmar que la Primera Familia de Marvel podría no vestir de azul como en los cómics.

    "Todavía no he escuchado nada sobre los trajes", comenta Kate Mara. "La gente no para de preguntármelo, pero ni siquiera sé si los habrá. Quizá los haya. Por ahora, no me he probado ninguno". La actriz de 127 horas también ha revelado que el rodaje empezará en las próximas semanas y que, al más puro estilo El Caballero Oscuro, los nuevos 4 Fantásticos serán más "realistas" que sus predecesores. La Primera Familia de Marvel no vistió de azul hasta el número 3 de los cómics, así que quizá esa sea la idea del director Josh Trank (Chronicle).

    El reparto de la cinta está formado por Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Jamie Bell) (Ben Grimm/La Cosa), Kate Mara (Sue Storm/La Mujer Invisible) y Michael B. Jordan (Johnny Storm/La Antorcha Humana), con Toby Kebbell como el villano Doctor Doom. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Transcendence que, con Johnny Depp como protagonista, se estrena el próximo 6 de junio también con Kate Mara en el 'cast'. ¿Todavía no lo has visto?

    Transcendence

    Transcendence Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top