Mi cuenta
    Los protagonistas de 'Los 4 Fantásticos' no se llamarán como tal en el 'reboot'

    Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Miles Teller, la nueva Primera Familia de Marvel a partir del próximo 19 de junio de 2015.

    Durante una entrevista concedida a IGN, el guionista y productor de X-Men: Días del futuro pasado y Los 4 Fantásticos Simon Kinberg ha revelado nuevos detalles sobre el 'reboot' de la Primera Familia de Marvel. Ya sabíamos que la película que llegará el 19 de junio de 2015 adaptará el universo Ultimate, y ahora Kinberg ha sorprendido a los fans al declarar que los protagonistas de la historia ni siquiera serán conocidos como Los 4 Fantásticos en la cinta. ¿Tampoco habrá trajes?

    Kate Mara (House of Cards), que interpreta a Sue Storm/La Mujer Invisible, dijo hace no mucho que no estaba segura de si la Primera Familia llevaría los míticos trajes azules en el 'reboot'. Ella no sabía nada al respecto y, aunque pensábamos que se debía al secretismo, Simon Kinberg ha dejado claro que la identidad del grupo de superhéroes no quedará plenamente forjada ni siquiera al final de la primera entrega. No serán celebridades con identidades públicas y no serán conocidos como Los 4 Fantásticos como ocurriera en los títulos originales. "En cierto modo se trata de un 'reboot' y también de una película independiente sobre los orígenes de los personajes [...] El tono será mucho más realista y oscuro, muy en la línea de Chronicle [también dirigida por Josh Trank]".

    Por otro lado, el guionista ha hablado sobre la eterna posibilidad de un 'crossover' entre Los 4 Fantásticos y los X-Men. Y aunque es cierto que ambos equipos pertenecen a 20th Century Fox, Kinberg opina que los personajes no conviven en el mismo universo y que, en caso de hacer un 'crossover', tendrían que aclarar que residen en dimensiones distintas. "La idea de rodar un 'crossover' es muy llamativa, pero habría que pensarlo bien. Combinar Los 4 Fantásticos y los X-Men es un gran reto, sobre todo porque existen en diferentes dimensiones. Los 4 Fantásticos viven en un mundo contemporáneo donde no hay ni rastro de mutantes. De no ser así, nadie los catalogaría de fantásticos". Aparte de Mara, los protagonistas del 'reboot' serán Michael B. Jordan, Jamie Bell y Miles Teller. ¿Crees que el 'reboot' tendrá éxito?

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top