Mi cuenta
    El reparto de 'Star Wars VII' podría anunciarse el 4 de mayo

    La 'Guerra de las Galaxias' de J.J. Abrams y Walt Disney se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: Episodio VII no se estrena hasta el próximo 18 de diciembre de 2015, pero los fans de la Guerra de las Galaxias se preguntan cuándo conoceremos al reparto de J.J. Abrams. Hace escasos días te contamos que el 'cast' estaba a punto de cerrarse, y ahora nos llega el rumor de que Walt Disney planea un megaanuncio pra los próximos días. De hecho, la última información apunta a que sabremos el nombre de los actores el próximo 4 de mayo de 2014. ¡Y hay varias pistas para confirmarlo!

    El 4 de mayo es una fecha muy importante para todos los fanáticos de Star Wars. Es un día para celebrar la saga, porque "May de 4th" suena en inglés parecido a la frase "May de Force be with you". Disney ha preparado varias sorpresas para este año y LucasFilm se ha aliado con series como The Big Bang Theory o The Goldbergs para episodios especiales centrados en la Guerra de las Galaxias. Pero eso no es todo, ya que las tiendas Disney de todo el mundo ofrecerán 'merchandising' exclusivo de la saga.

    J.J. Abrams ya ha empezado a rodar varias escenas del Episodio VII, así que es más que probable que el anuncio del 'cast' sea más pronto que tarde. Sabemos que Star Wars VII y sus secuelas no explorarán el "Universo Expandido" y que, en su lugar, tomará las seis películas estrenadas hasta ahora como material canónico. Sin embargo, este año el 4 de mayo cae en domingo, así que Walt Disney podría esperar hasta el lunes para presentarnos las caras de sus nuevos protagonistas. ¿Veremos de nuevo a Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (princesa Leia)? ¿Y a sus hijos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top