Mi cuenta
    ¿Ha conseguido Zac Efron un papel en 'Star Wars VII'?

    El actor, con lazos con Walt Disney, estrena 'Malditos vecinos' en España el próximo 9 de mayo.

    Los rumores insinúan que conoceremos el reparto definitivo de Star Wars: Episodio VII el próximo 4 de mayo -durante el Star Wars Day por "May de Force be with you"- y, aunque seguimos esperando, el actor de Malditos vecinos Zac Efron ha dejado caer que podría tener un papel en la nueva Guerra de las Galaxias de Walt Disney dirigida por J.J. Abrams. ¡Abdominales no le faltan al intérprete!

    Durante la promoción de su película Malditos vecinos, que se estrena el próximo 9 de mayo en España, Zac Efron ha explicado que tiene los dedos cruzados para un par de audiciones que hizo y de las que aún no sabe nada. ¿Será una de ellas Star Wars VII? "No lo sé. No tengo ni la más mínima idea [...] Sigo esperando, por así decirlo. No me gusta hablar demasiado pronto de las cosas [...] Quién sabe".

    Esta no es la primera vez que escuchamos el nombre de Zac Efron en los rumores sobre la producción de Walt Disney y J.J. Abrams. En junio, ya sonó su nombre junto al de Ryan Gosling, y siempre se ha vinculado a la estrella de High School Musical con el papel del hijo de Luke Skywalker (Mark Hamill). ¿Hará un cameo en el Episodio VII y será uno de los protagonistas de Star Wars: Episodio VIII? De momento, no deja de ser un rumor. Por de pronto, disfruta del tráiler de la tronchante Malditos vecinos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top