Mi cuenta
    James Cameron revela que casi dirige una serie de películas de Spider-Man

    Sony Pictures prepara su tercer título del Hombre Araña de Marvel para estrenarlo el próximo 10 de junio de 2016.

    Durante el Festival de Cine Hero Complex organizado por Los Angeles Times, el director James Cameron (Avatar 2, Avatar 3, Avatar 4) ha hablado sobre una gran variedad de temas, incluyendo cómo estuvo a punto de dirigir una serie de películas de Spider-Man antes de Titanic. "Spider-Man no iba a ninguna parte", ha explicado. "Canon, una compañía de bajo presupuesto en los 80, tuvo los derechos por poco tiempo. Nadie había hecho nada con ellos. Los personajes de Marvel todavía no se exprimían".

    "Compré Carolco Pictures para hacerme con los derechos de Spider-Man", continúa James Cameron. "Mi idea era hacer varias películas, e incluso escribí un boceto bastante extenso, creo que de unas 80 ó 90 páginas. Y cuando Carolco entró en bancarrota, los derechos volvieron a ponerse en juego pero no seguí persiguiendo la idea porque ya estaba ocupado con Titanic y con otras cosas".

    Aunque esta confesión demuestra el interés de Cameron por los superhéroes, eso no significa que vaya a dirigir una película del género. "Cuando era niño, para mí estaban todos los superhéroes y después estaba Spider-Man [...] No haberlo conseguido no implica necesariamente que vaya a perseguir la adaptación del siguiente personaje del cómic". Al menos no dentro de poco, ya que el realizador estará más que ocupado con Sam Worthington y Zoe Saldana, que en octubre empiezan el rodaje de las secuelas de Avatar. En su lugar, Sam Raimi dirigió una trilogía de Spider-Man y Sony Pictures adapta ahora las aventuras del Trepamuros, la siguiente The Amazing Spider-Man 3 para e 10 de junio de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top