Mi cuenta
    Póster EXCLUSIVO en español de 'Dos tontos todavía más tontos' con Harry y Lloyd

    Jeff Daniels y Jim Carrey repiten como protagonistas de la esperada secuela que se estrena en España el 1 de enero 2015.

    Después de mostrarte el primer tráiler en castellano de Dos tontos todavía más tontos, SensaCine te trae en EXCLUSIVA el primer póster en español de la esperada secuela, gracias a nuestros amigos de Universal Pictures. La película vuelve a contar con sus dos míticos protagonistas, Jeff Daniels y Jim Carrey, que retoman sus papeles de Harry Dunne y Lloyd Christmas, respectivamente. ¡Vaya locura!

    Dirigida de nuevo por los hermanos Peter y Bobby Farrelly, Dos tontos todavía más tontos narra una nueva y alocada aventura para Harry (Jeff Daniels) y Lloyd (Jim Carrey). Harry descubre que tiene una hija de más de 20 años que fue dada en adopción por su madre y, completamente ilusionado por la noticia, decide emprender un viaje junto a su inseparable amigo para intentar dar con el paradero de la joven. La cinta llega a EE.UU el 14 de noviembre de este año para coincidir con el 20 aniversario del estreno de la primera cinta, mientras que en España podrás verla desde el 1 de enero de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top