Mi cuenta
    'Palmeras en la nieve': ¡Tráiler de lo nuevo de Mario Casas!

    El popular intérprete repite a las órdenes del director de '3 metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti'.

    Warner Bros Pictures acaba de lanzar el tráiler de su última superproducción nacional. Se trata de Palmeras en la nieve, adaptación de la novela homónima escrita por Luz Gabás que protagoniza el sex symbol juvenil Mario Casas. El actor repite, por cuarta vez en el cine, a las órdenes de Fernando González Molina responsable de 3 metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti (otras dos obras literarias llevadas a la gran pantalla, en este caso de Federico Moccia).

    La compañía, que pretende estrenar el filme en diciembre de 2015, busca conseguir el éxito de otras de sus producciones nacionales como El orfanato o Lo imposible. Y ha sido precisamente el guionista de ambos taquillazos, Sergio G. Sánchez, el encargado de adaptar el libro de Gabás para la gran pantalla. En la producción ejecutiva de la cinta también está Atresmedia, como lo fue en las anteriores colaboraciones de Casas y González Molina.

    La película, que fue presentada recientemente en Gran Canaria, narra la historia de Killian (Casas) un joven español que vive en la Isla de Poo (Guinea Ecuatorial), lugar de conflictos, inestabilidad, dictaduras, desapariciones, tortura, y falta de libertades. Años después su sobrina encontrará una carta en el que el joven narra un amor oculto, descubrimiento que llevará a la muchacha a abandonar Aragón en busca de respuestas sobre su antepasado.

    En Palmeras en la nieve acompañan a Mario Casas actores como Adriana Ugarte (Combustión), Emilio Gutiérrez Caba (Gran reserva), Macarena García (Todos están muertos) o Daniel Grao (Fin).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top