Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': ¿Es esta la primera imagen de The Flash en la película?

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas, llegará a los cines finalmente el 25 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará finalmente en USA el 25 de marzo de 2016 y, después de contarte los últimos rumores sobre Lex Luthor, The Bananadoctor nos trae estas imágenes del rodaje con Tao Okamoto (Lobezno inmortal), Holly Hunter (Manglehorn) y Scoot McNairy (Argo). Este último, por si fuera poco, podría dar vida a The Flash en el Universo Cinemático de DC Comics.

    Como sabrás por los últimos rumores, lo más seguro es que Tao Okamoto se meta en la piel de Mercy Graves, asistente personal/guardaespaldas de Lex Luthor (Jesse Eisenberg). Holly Hunter sonaba como una médico ligada a Bruce Wayne (Ben Affleck), pero ahora parece que dará vida a una política. Mientras, el papel de Scoot McNairy permanece en secreto, pero esos calcetines verdes han dado alas a los rumores que indican que dará vida a The Flash. Warner Bros. prepara múltiples proyectos tras Batman v Superman y uno de ellos podría ser un 'crossover' entre los personajes de Flash y Green Lantern.

    Dirigida por Zack Snyder, Dawn of Justice está encabezada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams y Jeremy Irons, entre otros, y también podría contar con el actor de Juego de tronos Jason Momoa como Aquaman/Arthur Curry. Mientras, mira el 'teaser' de Los Vengadores 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top