Mi cuenta
    Daniel Radcliffe: ¿Dónde estarían hoy Harry Potter y Ginny Weasley?

    El 'spin-off' de la saga 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El actor Daniel Radcliffe, que este viernes 29 de agosto estrena la comedia romántica Amigos de más, ha respondido varias preguntas sobre Harry Potter en un evento reciente celebrado en una tienda de Apple en Londres, Inglaterra. Radcliffe y su compañera de reparto Bonnie Wright, que interpretaba a Ginny Weasley en la saga del joven mago, han elucubrado sobre la relación de sus personajes.

    "¿Qué harían Harry y Ginny con sus hijos aquí?", se preguntaba Daniel Radcliffe. "Probablemente se darían un paseo, asumirían que es el Callejón Diagon y empezarían a comprar todo lo necesario para el nuevo año en Hogwarts". Bonnie Wright también piensa que seguirían juntos, en declaraciones a Bustle.com. "Irían directos al Caldero Chorreante y después llevarían a sus hijos a tomar un helado en Florean's. También me gusta pensar que visitarían el mundo de Los Simpson. Quizá la familia amarilla y la familia mágica podrían coincidir de alguna manera". ¿Tú dónde crees que están Harry y Ginny?

    Los 50 mejores momentos de la saga 'Harry Potter'

    Como sabrás, el 'spin-off' de Harry Potter se titula Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Warner Bros. ha anunciado que tendrá forma de trilogía y la primera parte de la expansión del universo de J.K. Rowling se estrenará en España el próximo 18 de noviembre de 2016. Rowling firmará el guion de la historia, mientras que David Yates es el mejor posicionado para ponerse detrás de las cámaras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top