Mi cuenta
    Filtradas las imágenes del Doctor Doom en el 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos'

    La Primera Familia de Marvel se reinventa con un reparto formado por Kate Mara, Jamie Bell, Miles Teller y Michael B. Jordan.

    El 'reboot' de Los 4 Fantásticos se estrena el próximo 19 de junio de 2015 y, después de enseñarte la primera imagen de La Cosa, los chicos de Geek Pride nos ofrecen unas imágenes filtradas de Toby Kebbell (El amanecer del planeta de los simios) como el villano Doctor Doom. Además, en una de ellas podemos ver al doble de Jamie Bell y en otra lo que parece ser la Antorcha Humana. ¿Qué te parecen?

    La Primera Familia de Marvel cobrará vida de nuevo en la gran pantalla bajo las órdenes del director de Chronicle Josh Trank. Trank ha adelantado que los trajes no serán tan ceñidos como en anteriores entregas y ha desmentido que el filme contenga material 'found footage' como habían señalado los rumores. El reparto, como sabrás, está compuesto por Michael B. Jordan como Johnny Storm/La Antorcha HumanaKate Mara como Sue Storm/La Mujer InvisibleJamie Bell como Ben Grimm/La CosaMiles Teller como Reed Richards/Mr. Fantástico. El villano, como ya te hemos señalado, será Toby Kebbell, que interpretará al temible Victor von Doom, la mano de hierro y gobernante de Latveria.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top