Mi cuenta
    'The Last Witch Hunter': Primer vistazo a Vin Diesel en la película sobrenatural

    Breck Eisner ('The Crazies') se pone tras las cámaras en la cinta que cuenta con Elijah Wood, Michael Caine y Rose Leslie.

    Vin Diesel (Fast & Furious 7, Guardianes de la galaxia) lleva intentando protagonizar su película sobrenatural The Last Witch Hunter tres años. Sin embargo, y a pesar del retraso, ahora acaba de confirmar a través de su cuenta oficial en Facebook que el rodaje ya ha empezado. Diesel incluso ha difundido la primera imagen del filme, que puedes ver bajo estas líneas. ¿Qué te parece?

    The Last Witch Hunter está protagonizada por un cazador de brujas inmortal (Vin Diesel) que, desesperado, se alía con su enemigo mortal, una bruja (Rose Leslie, Juego de tronos), para evitar que los aquelarres de Nueva York lancen una epidemia contra la humanidad. La película está dirigida por Breck Eisner (The Crazies) y también cuenta con Elijah Wood y Michael Caine, entre otros. Hasta que tengamos más detalles, recuerda con nosotros el tráiler de Guardianes de la galaxia de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top