Mi cuenta
    El Tour de Harry Potter en Londres inaugurará una sección sobre Artes Oscuras

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    Los fans de Harry Potter tendrán la oportunidad de profundizar en el estudio de las Artes Oscuras a partir del mes que viene. El Warner Bros. Studio Tour de Londres acaba de anunciar que añadirá a su colección una sección permanente de tan 'peligrosa' materia desde el próximo 14 de octubre. Se trata del primer anexo permanente de la atracción desde que abriera sus puertas en marzo de 2012 y, como prometen los organizadores, incluirá atrezo y disfraces que jamás se habían enseñado al público.

    La Mansión Malfoy, que actualmente es una de las partes de la exhibición, se someterá a una rigurosa ampliación para convertirse en la base de operaciones de Lord Voldemort y los Mortífagos en las últimas películas de la saga. Una estatua a tamaño real de Nagini, la serpiente de Tom Riddle, un maniquí de Charity Burbage, la profesora de Estudios Muggle secuestrada por los villanos, el gramófono de Remus Lupin, uno de los profesores de Hogwarts de Defensa Contra las Artes Oscuras...

    Los 50 mejores momentos de la saga 'Harry Potter'

    Del 17 de octubre al 3 de noviembre, el Warner Bros. Studio Tour ofrecerá a sus visitantes eventos especiales para promocionar la nueva sección. Técnicas de duelo y hasta la visita de algún que otro Mortífago en al Callejon Diagon. ¡Fantástico si eres un auténtico fan de Harry Potter! Mientras, la autora J.K. Rowling trabaja en el guion de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, 'spin-off' sobre Newt Scamander que Warner estrenará como trilogía. La primera película llegará en noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top