Mi cuenta
    Daniel Radcliffe entusiasmado con el 'spin-off' de 'Harry Potter', 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

    La nueva trilogía de la taquillera franquicia estará basada en el relato homónimo de J.K. Rowling.

    Una semana después de que Warner Bros. confirmase que el 'spin-off' de Harry Potter, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, sería una trilogía, Daniel Radcliffe (Horns) ha declarado estar entusiasmado con la noticia. "Va a ser un poco extraño, pero será genial. Estoy emocionado de ver lo que hacen con ello, y no tengo la menor idea de lo que están haciendo, lo cual es emocionante. Es increíble porque sólo han pasado tres años desde la última película de la saga, y no es que pensara que iba a ir disminuyendo su éxito, pero... siempre que acudo a una premiere, hay corbatas de Gryffindor, insignias de Ravenclaw, y esas cosas".

    Pese a ello, el actor, que próximamente estrenará Frankenstein, no siente lástima por no poder participar en la trilogía, sino todo lo contrario. "Todavía hay mucha sed de ello, así que es maravilloso que continúen expandiendo el mundo. Pero dicho esto, hay una sensación de alivio al pensar en sentarse y verlo y disfrutar de ello con los demás".

    La trilogía de Animales fantásticos y dónde encontrarlos estará basada en el relato homónimo de J.K. Rowling, y contará con David Yates, veterano de la saga Harry Potter, detrás de las cámaras. La primera película del 'spin-off' se estrenará el 18 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top