Mi cuenta
    Daniel Radcliffe sobre la fama de 'Harry Potter': "Crecer en Inglaterra me impidió ser arrogante"

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre de 2016 y Daniel Radcliffe, el actor que interpretó en el cine al famoso mago de J.K. Rowling, ha explicado que su carrera podría haber sido muy distinta de haberse criado en EE.UU. Radcliffe ha dicho que ser británico le permitió mantenerse con los pies en la tierra y no convertirse en un actor engreído.

    "Crecer como actor en Inglaterra es muy distinto de hacerlo en Estados Unidos", ha comentado Daniel Radcliffe en el programa de Lorraine Kelly. "Si te vuelves arrogante, la gente de aquí te lo dice y no permite que te den aires de grandeza. Creo que hubiera sido muy diferente, todos nosotros lo hubiéramos sido -en referencia a sus compañeros de reparto-, si hubiéramos rodado [las películas] en América".

    Los 50 mejores momentos de la saga 'Harry Potter'

    Al mismo tiempo, el protagonista de Horns -próximamente en España- también ha confesado que aún es capaz de disfrutar de la saga que le dio la fama, si bien también ha encontrado el éxito fuera de ella. "Si me hubiera impedido hacer otros trabajos, quizá me sentiría resentido. Pero siempre he podido tener una carrera fuera de ella... Todavía me gustan esas películas". Bueno, quizá no todas. El pasado mes de agosto, el británico dijo que odiaba su actuación en Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top