Mi cuenta
    ¿Te gustaría dormir en un hotel customizado a lo 'Harry Potter'? ¡Ahora puedes!

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    J.K. Rowling publicó el último libro de Harry Potter hace siete años y la última película se estrenó hace tres. Pero eso no significa que la fiebre por el joven mago se haya evaporado por arte de magia. Más bien todo lo contrario. Warner Bros. planea una nueva trilogía ambientada en el mismo universo, Animales fantásticos y dónde encontrarlos (18 de noviembre de 2016), y la ciudad de Londres ofrece a los auténticos fans la posibilidad de pasar la noche en hoteles customizados... sin ningún tipo de hechizo.

    El hotel Georgian House ha anunciado hace poco que dos de sus habitaciones han sido reformadas para imitar los cuartos de Hogwarts. Reciben el nombre de "Wizard Chambers" e incluyen casi todo lo que te puedas imaginar como seguidor del niño con cicatriz en forma de relámpago: camas con dosel, arcones con las iniciales de Harry Potter, velas, botellas de pociones y otros toques góticos muy Hogwarts.

    Una noche para dos en una de las "Wizard Chambers" cuesta unos 340 dólares, poco más de 270 euros. También puedes añadir el desayuno, un "Tour Para Muggles" y unas entradas para el Warner Bros. Studio para saber todo sobre cómo se gestó una de las mayores sagas de la historia del cine. En ese caso, el precio asciende hasta los 585 dólares la noche (unos 470 euros, más o menos). El hotel reserva en estos momentos para diciembre del año que viene. ¡Date prisa y pasa una Navidad mágica!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top