Mi cuenta
    J.K. Rowling publica una nueva historia breve de 'Harry Potter' para celebrar Halloween

    El 'spin-off' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con Newt Scamander como protagonista, se estrena el 18 de noviembre de 2016.

    En lo que sin duda es un regalo para cualquier fanático de Harry Potter, la autora británica J.K. Rowling acaba de publicar una nueva historia breve ambientada en el universo de su famoso personaje para celebrar el día de Halloween. El texto tiene una extensión de 1.700 palabras y, como puede verse en la web Pottermore.com, se centra en la ex profesora de Hogwarts Dolores Umbridge, el personaje de la saga mágica que apareció por primera vez en Harry Potter y la Orden del Fénix.

    Los 50 mejores momentos de la saga 'Harry Potter'

    Umbridge, que incluso llegó a encabezar la Subsecretaría del Ministro de Magia, no es sólo uno de los personajes más malvados creados por J.K. Rowling, sino también la única persona que fue capaz de dejarle una marca visible a Harry Potter aparte de Lord Voldemort. ¿Acaso no recuerdas cuando le obligó a escribir una y otra vez la frase "No debo decir mentiras" que luego se le grabó en la mano?

    Como sabrás, tanto Rowling como Warner Bros. preparan el 'spin-off' Animales fantásticos y dónde encontrarlos, una nueva trilogía que, en esta ocasión, tendrá como protagonista a Newt Scamander. El veterano de la saga Harry Potter David Yates se pondrá detrás de las cámaras y la primera película se estrenará el próximo 18 de noviembre de 2016. ¿Recuerdas a la malvada Dolores Umbridge?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top