Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': el tráiler podría estrenarse con 'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

    La superproducción protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill llegará a España el 23 de marzo de 2016.

    A finales del pasado mes de octubre, surgieron rumores que apuntaban que el primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice se haría público este otoño. Sin embargo, Warner Bros. no se pronunció al respecto, y nada se había vuelto a mencionar sobre el tema, hasta ahora. Según el canal de YouTube de DC Comics Latinoamérica, el teaser de la esperada superproducción protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck se exhibirá junto al próximo lanzamiento de la compañía, El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

    El hecho de que Warner Bros. no haya confirmado esta información, hace pensar que el vídeo publicado se trataría de un montaje de dicho canal de Youtube. Así pues, continúa siendo un misterio la fecha en la que Warner Bros. tiene marcada en el calendario para mostrar el primer avance oficial de la cinta dirigida por Zack Snyder, y si dicha fecha pertenece a 2014 o, por el contrario, habrá que esperar a 2015 para ver en acción a Ben Affleck como Batman.

    Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg completan el elenco principal del filme que se estrenará en España el 23 de marzo de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top