Mi cuenta
    Jake Gyllenhaal, irreconocible e hipermusculado en la nueva foto de 'Southpaw'

    El nominado al Oscar por 'Brokeback Mountain' gana 6 kilos de masa muscular para hacer del boxeador Billy 'The Great' Hope.

    Jake Gyllenhaal, nominado al Oscar por Brokeback Mountain, sigue con sus espectaculares cambios físicos a la hora de protagonizar películas. Si próximamente lo veremos en Nightcrawler -para la que ha adelgadazo en extremo-, ya tenemos para ti la primera foto de Southpaw, donde el actor ha ganado 6 kilos de masa muscular para interpretar al boxeador Billy 'The Great' Hope. ¡Cómo se nota el gimnasio!

    Southpaw sigue los pasos de Hope, un campeón junior de los pesos medios que lo pierde todo en una tragedia y combate para alcanzar la redención. En una entrevista con Deadline, el director Antoine Fuqua ha destacado lo mucho que ha cambiado y crecido Jake Gyllenhaal como protagonista. "La gente va a ver a Jake de otra manera. Hice que entrenara boxeo dos veces al día, siete días a la semana [...] Le convertimos en una bestia... Está eléctrico y hace de un poderoso boxeador que lucha por su hija".

    Por si no lo sabes, el papel principal estaba pensado en un primer momento para Eminem, quien acabó rechazándolo para centrarse en la música. Junto a Gyllenhaal, también aparecen en el filme Rachel McAdams, Naomie Harris, Forest Whitaker, Victor Ortiz, Tyrese Gibson y Miguel Gomez. Todavía no tenemos fecha de estreno en España, pero ya puedes disfrutar del tráiler de Nightcrawler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top