Mi cuenta
    'La serie Divergente: Insurgente': Primeras fotos de la secuela con Shailene Woodley y Theo James

    La actriz de 'Bajo la misma estrella' vuelve a encabezar la adaptación del famoso 'bestseller' de Veronica Roth.

    Tras el primer adelanto de mediados de noviembre, por fin podemos enseñarte las primeras imágenes oficiales de La serie Divergente: Insurgente, cuyo estreno está señalado para el próximo 20 de marzo de 2015. Shailene Woodley vuelve como Beatrice 'Tris' Prior, al igual que Theo James como Cuatro. La saga continúa así en el cine los famosos 'bestseller' firmados por la autora Veronica Roth.

    En Insurgente, Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley) y Tobias 'Cuatro' Eaton (Theo James) se han convertido en fugitivos y no tendrán más remedio que huir para evitar ser apresados por la líder de Erudición Jeanine Matthews (Kate Winslet). Tris intentará descubrir qué esconde su pasado, por qué sus padres arriesgaron sus vidas por ella y todo con el único deseo de poder cambiar su futuro.

    Aparte de Woodley, James y Winslet, el reparto de esta segunda parte cuenta, entre otros, con Keiynan Lonsdale, Mekhi Phifer, Maggie Q, Ansel Elgort, Zoë Kravitz y Miles Teller. El ex de Perdidos Daniel Dae Kim, la novia de Bradley Cooper Suki Waterhouse y la nominada al Oscar Octavia Spencer también se suman al elenco. A continuación, no te pierdas el 'teaser' de la película en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top